SERVICIOS

Soluciones audiovisuales para eventos en directo

Cuéntanos tu idea y déjanos asesorarte en cuanto al equipo más idóneo, teniendo en cuenta el espacio, la audiencia, el diseño, entre otros.

Equipamiento de primeras marcas de audio, video e iluminación.

Servicios y equipamiento para eventos híbridos

En VA 361 ofrecemos soluciones integrales para eventos tanto presenciales como híbridos. De esta manera siempre tendrás todo lo que tu evento necesita.

Creación de contenidos para eventos

El contenido es un punto clave para lograr y mantener la atención de la audiencia durante un evento. Haz llegar tu mensaje de manera clara y eficiente. Cuenta con nuestro equipo de técnicos y creativos para crear el contenido adecuado para tu evento.

Sistema multicámaras para eventos

En VA 361 contamos con todo el equipo técnico y humano que puedas necesitar durante tu evento. Nosotros nos aseguraremos de que no tengas nada de lo que preocuparte durante tu evento.

Instalaciones Fijas de equipos audiovisuales y de control de aforo

Nuestro departamento de instalaciones no solo está trabajando con sistemas audiovisuales, sino que también con sistemas de control de acceso y aforo.

Nuestros técnicos están a tu disposición, para asesorarte en la elección del equipo adecuado y ejecutar una instalación que permita optimizar su rendimiento.

Construcción a medida de stands y escenografías

Nuestros departamentos de carpintería e impresiones, están listos para trabajar en la construcción a medida de la escenografía ideal para tu evento.

También contamos con la experiencia en el diseño y fabricación de stands para que tu marca pueda resaltar en cualquier exhibición.

Diseño: 2D / 3D / Realidad Virtual / Realidad Aumentada

Nuestro departamento de diseño está listo para entrar en el proyecto desde el boceto original, con los dibujos CAD o los renders 3D, solo cuéntanos lo que quieres transmitir y déjalo en nuestras manos.

Nuestros diseñadores pueden plasmar el concepto de tu evento en imágenes 2D y 3D. Además podemos convertir tu idea en contenidos de realidad virtual o realidad aumentada.

Gestión de proyectos

La clave para un evento exitoso y fluido está en el proceso de producción y en la comunicación efectiva entre todos los involucrados.

En VA361 entendemos la importancia de esto y por ello, el cliente tendrá un Project Manager asignado de inicio a fin del proyecto y será su único punto de contacto que organiza toda la información de forma coherente, tal como un puzzle.

Una producción exitosa requiere de muchas horas de planificación, de cálculos, de organización del personal y nunca dar nada por sentado. Cuenta con nosotros para llevarlo a cabo de la mejor manera. 

ES
Ir arriba