Previous
Next

CONSTRUCCIÓN DE STANDS Y ESCENOGRAFÍAS

Contamos con taller in house de carpintería e impresión que nos permite tener unos mejores tiempos de respuesta, a la vez de una integración con los elementos técnicos que se conjugan en una solución efectiva y sin sorpresas de último minuto.

En VA361, estamos muy conscientes de la importancia de la sostenibilidad en los eventos, es por ello que nuestro departamento de decorados se toma muy enserio la reutilización de los materiales que así lo permiten o la disposición de los mismos de la forma más ideónea de acuerdo a las legislaciones locales.

Stands para exhibiciones

Diseño y producción a medida de cualquier stand para ferias y exhibiciones.

Queremos hacer que tu stand y tu producto realmente destaquen en cualquier exhibición, por lo que nuestros departamentos de diseño, carpintería e impresiones trabajan de la mano para poder convertir en realidad ese proyecto.

Trabajamos en combinar la estética y la funcionalidad.

Elementos escenográficos

Nos hacemos cargo de los elementos escenográficos para tu evento, desde un escenario enmoquetado, una trasera con forma especial, señalética o cualquier elemento que ayude a que la marca de tu evento destaque.

Alquiler de mobiliario

Ofrecemos soluciones para todo tipo de eventos. Contamos con un amplio catálogo de mobiliario, que abarca desde un mostrador hasta una cena de gala.

ES
Ir arriba