Previous
Next

SOLUCIONES AUDIOVISUALES

Proponemos la integración total de soluciones audiovisuales para tus eventos; audio, vídeo, sonido e iluminación de forma que el resultado se ajuste lo más posible al proyecto imaginado.

Resolvemos todas las necesidades específicas que puedan surgir dentro de cualquier producción audiovisual, de la forma más rápida y eficaz para lograr siempre el mejor resultado como proveedor de servicios audiovisuales, definiendo y ejecutando las acciones precisas para conseguir el objetivo fijado.

Sistema de audio profesional

Contamos con altavoces de diversas marcas y modelos que nos permiten adaptarnos a tu evento. Altavoces que en combinación con nuestras mesas de mezcla digitales nos permiten alcanzar una mejor calidad de sonido. También contamos con sistemas de microfonía inalámbrica de primeras marcas que garantizan una mejor transmisión.

Entre las marcas en las que confiamos están: d&b Audiotechnik, Nexo, QSC, Yamaha, Midas, Soundcraft, Sennheiser, Shure, DPA, entre otras.

Video

En VA361 estamos orgullosos de nuestras proyecciones multipantalla, las proyecciones en blending, mapping o la gestión de multiples displays.

Contamos con proyectores de muy variadas potencias, desde uno para pequeñas reuniones, hasta los más potentes y para ello confiamos en la calidad de Barco.

Trabajamos con pantallas de proyección de la reconocida marca AV Stumpfl, pero también podemos diseñar y fabricar la pantalla con la forma y el tamaño que mejor se adapte al concepto de tu evento.

Los procesadores de video son los que nos permiten optimizar el uso y la calidad de los sistemas de video; es por ello que trabajamos con marcas como Barco, Millumin, Watchout, entre otros.

Pantallas de led

Las pantallas de led son en la actualidad un elemento muy importante en los eventos, por ello ponemos a tu disposición pantallas de led de distinto pitch, con posibilidad de construir curvas, de interior y exterior.

Iluminación profesional

Creemos en la iluminación como un elemento importante para crear una atmósfera distinta, para generar efectos especiales y emociones. Además, nos ayuda a cambiar el look de cualquier espacio. Para ello contamos con equipos de primeras marcas como: Elation, Clay Paky, Cameo, Avolites, Martin y Chamsys.

ES
Ir arriba