En VA 361 productions hemos estado en el ISE Barcelona 2022

Hemos estado en el ISE Barcelona 2022

El Integrated Systems Europe (ISE) del 2022 se ha celebrado entre el 10 y el 13 de mayo. Después de 16 años de historia, este año se ha emplazado por primera vez en la ciudad de Barcelona.

Sin duda alguna este evento es el epicentro la tecnología audiovisual. Encargándose en cada edición de marcar un antes y un después en las tendencias del sector.

Para los que no conocen el ISE, aprovechamos para ponerles en contexto y es que el ISE, o también llamado Integrated Systems Europe, es la mayor feria audiovisual a nivel mundial.

El ISE, una cita imprescindible

En VA 361 Productions creemos firmemente la necesidad de estar siempre atentos a las nuevas tendencias. Por eso mismo, varios compañeros de la compañía se desplazaron físicamente para ver de primera mano todas las tendencias y novedades del sector.

Durante la jornada se pudo disfrutar de más de 800 expositores, repartidos en 5 pabellones. Algunas de las marcas expositoras fueron Sony, Microsoft, Panasonic, Zoom o Google.

Durante estos días se están presentando las soluciones más innovadoras en relación con la tecnología musical, la visualización en 3D, la innovación tecnológica, los sistemas integrados, la reproducción en continuo, la tecnología digital, I+D, entre otras muchas propuestas.

En definitiva, gracias a esta edición que sigue por la apuesta tecnológica, se refuerza aún más el ecosistema y el nivel de calidad del sector audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ES
Ir arriba